LA IMPORTANCIA DE ANUNCIARSE EN INTERNET

En la actualidad, muchas empresas no son conscientes de la necesidad e importancia de estar presente en Internet. Muchos directivos, pueden pensar que es una pérdida de tiempo tener a un grupo de expertos gestionando esta actividad, pero la realidad es muy diferente.

Esta visión puede estar basada en el desconocimiento de los beneficios que Internet puede aportar a las organizaciones. Según Google, el 97% de los consumidores (clientes potenciales) buscan a las empresas en Internet.Es tan simple como decir “si no estás en Internet, no existes”. Estamos en la era digital y es absolutamente esencial que un negocio tenga presencia en Internet. Si tus clientes no te encuentran en Internet estarás perdiendo una oportunidad de negocio y se irán con la competencia.

¿Piensas que la tecnología es demasiado complicada como para hacerla parte de tu nuevo negocio?

Es muy importante considerar que para tener una buena presencia online hay que contar con una buena estrategia de Marketing. Debemos optar por el SEO, redes sociales, campañas de SEM; presencia digital no solo es sinónimo de disponer simplemente de una página web bien diseñada y actualizada, se necesitan de muchas otras estrategias para llevar a la empresa a los primeros resultados de Google.

Algunas de la principales ventajas de posicionar nuestro negocio en Internet son:

1. Bajos costos: Puedes montar tu sitio con muy poco dinero y hacerlo crecer de manera productiva.

2. Crecimiento: Internet crece a paso agigantados, y todas las tendencias indican que el porcentaje de usuarios, en los próximos años, incrementará considerablemente.

3. Aumenta la visibilidad de tu negocio: A través de Internet se puede tener un mayor alcance geográfico de una manera mucho más rentable. 

4.Aumenta las ventas de tus productos o servicios: Si sabemos aprovechar las estrategias digitales, estas son capaces de doblar la facturación.

Los e-commerce ayudan al cliente a encontrar cualquier tienda “online” abierta las 24 horas y realizar una compra en segundos.

5. Digitalización: La era moderna en la que vivimos indica que cada día existirán más servicios y productos que serán adquiridos a través de internet. Por esta razón sabrás que la venta de tus productos siempre serán requeridos y te asegurarás de que tu empresa siga siendo productiva.

6. Crea una imagen favorable de la marca: Hoy en día, las redes sociales son la imagen de cualquier empresa. Gracias a las redes sociales podemos proporcionar una comunicación directa y personalizada, obtener una respuesta inmediata del cliente y conseguir un vínculo más cercano.

7. Información adicional sobre el cliente: ¿Sabes cuánto tiempo tus clientes pasan en Internet? Esta información nos da la ventaja y ayuda a poder adelantarnos a lo que el cliente quiere.

Así que si tu negocio aún no cuenta con una presencia en Internet debes asegurarte de tenerla. A medida que el mercado ha evolucionado, es mucho más fácil que cualquier persona u organización tenga una presencia activa en línea.

Si crees que es complicado, o necesitas de herramientas de diseño más profesionales, acércate a una agencia como MARKETINLAND que te brindará la ayuda necesaria para que logres los alcances que tienes en mente en el menor plazo posible.

Trabajemos Juntos

CUÉNTANOS MÁS SOBRE TU PROYECTO

Ó

ESCRÍBENOS