CAMPAÑA REDISEÑANDO OPORTUNIDADES

En Marketinland sabemos que estos han sido meses difíciles, y que las personas, pequeños negocios, pequeñas y medianas empresas, y en general la economía se ha visto afectada debido a los acontecimientos pertinentes a la pandemia global del COVID-19. Y es por eso que en una iniciativa en conjunto hemos explorado opciones para hacer más rentable y viable para nuestros clientes el diseño de su sitio web en estos tiempos, así como el crecimiento de sus tiendas virtuales.

Así que después de analizar muchas opciones y revisar las maneras en las que podemos ayudar en estos momentos, encontramos dos opciones que nos enorgullece presentar.

NUEVA NORMALIDAD

Esta iniciativa va orientada a personas que necesitan un sitio web, pequeños negocios y pequeñas y medianas pymes, que tienen un negocio y necesitan exposición en los buscadores y motores de búsqueda (google, principalmente)  y que han visto afectadas sus ventas en estos meses porque sus negocios se encuentran cerrados, o porque no encuentran la forma de hacerse publicidad. Así como personas que tienen una idea para iniciar su propio negocio, pero que se vió impedido por la situación. Para ellos tenemos la iniciativa NUEVA NORMALIDAD. Que consiste en que puedan obtener un sitio web completo o rediseño de su sitio con cualidades premium y soporte y mantenimiento por 1 año completo, solamente pagando el primer y el último mes de contrato y de manera diferida. 

El paquete MARKETINLAND que es la joya de la corona de nuestra empresa, estará disponible para las personas que hagan su solicitud, y cumplan con los requisitos para obtenerlo.

-Tener un negocio establecido desde hace más de 2 meses.

-Tener al menos 1 empleado que dependa de la empresa.

-Que el negocio o empresa sea en México

-Que el emprendedor, dueño, o beneficiario sea mexicano.

-Si no se tiene un lugar físico, demostrar con fotografías la veracidad y antigüedad del negocio.

-Llenar la solicitud y describir porque necesitan el apoyo.

Inicia tu solicitud Aquí
El paquete MARKETINLAND tiene un costo original de $2000.00 mxn mensuales por un plazo de un año (Costo total de $24,000.00 mxn). Gracias a esta iniciativa solamente pagarás de manera diferida los gastos operativos (compra de host, dominio, y primera campaña de ads) y podrás tener los beneficios del posicionamiento premium y el soporte de la casa Marketinland, además de apoyo para cambios y productos de manera ilimitada durante todo el año.
Consulta términos y condiciones.

APOYO A LA COMUNIDAD

Esta iniciativa va dirigida a Asociaciones Civiles (A.C.´s), Organizaciones no gubernamentales (ONG´s), y  Organizaciones de la sociedad Civil (OSC´s). Así como a organizaciones sin fines de lucro que necesitan un rediseño de su actual sitio web, o un nuevo sitio.

Hemos analizado que estos grupos que brindan apoyo, en estos momentos no se encuentran en la mejor de las posiciones financieras ni publicitarias. Por lo tanto nos queremos poner manos a la obra y aportar un granito de arena para que puedan seguir aportando a la sociedad. Y si podemos lograr que sea más sencillo para ellas, pues mejor.

Si tienes una A.C., ONG o OSC.  se te apoyará en la creación de un sitio web completo o rediseño de su sitio con cualidades premium y soporte y mantenimiento y soporte por 1 año completo, sin costo alguno. 

El paquete MARKETINLAND que es la joya de la corona de nuestra empresa, estará disponible para las A.C., ONG o OSC. que hagan su solicitud, y cumplan con los requisitos para obtenerlo.

-Ser una A.C., ONG, u OSC constituida en México.

-Tener más de 1 año constituida

-Apoyar una causa social. 

-No apoyar causa política alguna.

-Tener informe de resultados del último año.

-Llenar la solicitud y explicar porque necesitan el apoyo y como les beneficiaria.

INICIA TU SOLICITUD AQUÍ
Se apoyarán a las solicitudes que cumplan con los requisitos previamente mencionados.
El paquete MARKETINLAND tiene un costo original de $2000.00 mxn mensuales por un plazo de un año (Costo total de $24,000.00 mxn). Gracias a esta iniciativa será totalmente gratuito y podrás tener los beneficios del posicionamiento premium y el soporte de la casa Marketinland, además de apoyo para cambios y productos de manera ilimitada durante todo el año.
Consulta términos y condiciones.

RESULTADOS

Los negocios, empresas, emprendedores y Asociaciones civiles que cumplan con los requisitos y cuyo proyecto sea aprobado para iniciarse serán publicados en esta página en la sección ¨Misión cumplida¨ cada semana y sus sitios podrán ser visitados desde esta misma sección o desde nuestra página de Facebook.

MISIÓN CUMPLIDA

Consulta aquí los sitios web que se han beneficiado con estas iniciativas. Cada semana se irán actualizando y añadiendo breves reseñas para que conozcas más acerca de ellas.

EMPRESAS APOYADAS
Si tienes alguna duda, algún comentario, algun problema con un tema relacionado a la campaña,  o requieres información adicional sobre la mecánica, reglas de operación o demás información. Escribenos: soporte@marketinland.com