CONOCE NUESTRAS SOLUCIONES

MARKETING DIGITAL

TOCA CUALQUIERA DE LAS IMÁGENES PARA CONOCER LOS PAQUETES QUE TE OFRECEMOS

CONOCE NUESTRO PROCESO DE TRABAJO

¿PORQUE LO VOLVEMOS TAN ESPECIAL?

RECIBIMOS TU SOLICITUD

Cuando recibimos tu solicitud, inmediatamente uno de nuestros diseñadores o asesores se pondrá en contacto contigo para brindarte cualquier información extra que requieras e indicarte como comenzar. Dependiendo del producto que selecciones, recibirás un brief digital de diseño, para que puedas comenzar a contarnos como armar tu página, campaña de marketing y cuales son las ideas que tienes o necesidades

COMIENZA LA PRECONCEPCIÓN

Una vez acreditados los datos de pago y demás detalles que pudieran surgir; Comenzamos con el pre diseño de la propuesta. Ya sea branding desde 0 o re diseño de marca, comenzamos un proceso diseñador-partido gráfico, desde la base papel-lápiz, para entender lo que se quiere, y crear una propuesta sólida. En un lapso de 2 días tendrás una propuesta visual digital que te permitirá preconcebir como se verá/ será tu proyecto al estar terminado.

ENTREGA DE DISEÑO FUNCIONAL

En un plazo de 5 días desde el día 1, tendrás una propuesta totalmente funcional y editable en tiempo real, ya sea en tu dominio (si es que ya cuentas con uno) o con el dominio provisional que te asignamos. En ese momento te hacemos llegar un nuevo brief para que nos retroaliementes sobre lo que te gusta de propuesta y lo que no es tanto de tu agrado, o nos falta por incluir (imágenes, productos, texto, multimedia, pdf´s, etc.)

CAMBIOS Y FINALIZACIÓN

Cuentas con un número de paletas de cambios ilimitados, sin embargo, tienes dos semanas a partir de que se te entrega la propuesta terminada para enviarnos tus inquietudes o información restante, o de lo contrario, nuestro robot automatizador dará tu proyecto como terminado y comenzara la preparación de la campaña de marketing, tal y como haya quedado la última edición a tu proyecto.

MARKETING Y CONFIGURACIÓN SEO

Una vez terminado tu proyecto gráfico y nos des el visto bueno, procedemos a revisar la configuración de tu campaña de publicidad, marketing, SEO, o de palabras claves, según sea el caso. Una vez terminada y revisada por el experto en SEO. La ponemos en funcionamiento. A partir de ese momento comienza el plazo de 1mes y medio a 2 meses y medio para que comiences a acentuar tu presencia en la red en los primeros lugares.

¿REQUIERES UNA COTIZACIÓN PERSONALIZADA?

LLÁMANOS

¿YA ERES CLIENTE O NECESITAS ALGO MÁS?

SI TIENES ALGÚN COMENTARIO, DUDA, O REQUIERES CONTACTAR A ALGÚN ASESOR O DISEÑADOR.

Escribe al whatsapp de Marketinland. Solo requerimos el número de tu contrato y el nombre de tu empresa y/o titular.

En breve te responderemos. Gracias.

WHATSAPP