Términos y Condiciones

La campaña “Rediseñando oportunidades” es posible gracias parte a Agibilibus Translation Agency S.A.S y su división de Marketing digital (“Marketinland”) sin fines de lucro.

El objetivo es apoyar a emprendedores, negocios y pequeñas y medianas empresas, así como asociaciones civiles, Organizaciones no gubernamentales (ONG) y Organizaciones de la sociedad civil (OSC) para que logren tener un sitio web y mejoren sus actividades comerciales/altruistas, por medio de la asesoría, creación y estabilización de sus sitios web, soporte y mantenimiento, así como la difusión de sus servicios en medios digitales como las redes sociales y página web oficiales de Marketinland.

A partir del martes 23 de junio y hasta el martes 14 de julio, se estarán recibiendo las solicitudes de emprendedores, negocios y pequeñas y medianas empresas, así como asociaciones civiles, Organizaciones no gubernamentales (ONG) y Organizaciones de la sociedad civil (OSC) para poder ser candidatas a obtener un sitio web a un bajo costo (si son del sector comercial) o sin costo alguno (si son organizaciones de beneficio social) bajo las siguientes condiciones (sujeto a cambios sin previo aviso):

  • La duración de la campaña (publicación de la información) será del 23 de junio al 23 de julio del presente año, esto está sujeto a cambios sin previo aviso.
  • Se revisarán las propuestas diariamente y se determinara su apoyo de acuerdo a los lineamientos de evaluación de Marketinland antes de dos días.
  • Las solicitudes aceptadas serán directamente contactadas por un asesor de Marketinland en un plazo no mayor a 48 horas.
  • Las empresas que participen deberán contar con todos los requisitos y estar ubicadas en México (Si hay algún requisito que no se pueda cumplir y se considera que por una causa mayor se debe mantener la solicitud; Esto se deberá detallar en la solicitud de registro para que el comité evaluador determine si el apoyo procede o no).
  • Tendrán preferencia las empresas que no cuenten con un sitio web.
  • No se recibirá información por otro medio diferente al formulario de la página/marketinland.com/nueva-normalidad y el formulario de Nuestra página de Facebook .
  • El sitio web a desarrollar cumplirá con los beneficios del paquete Marketinland para ambas iniciativas, a excepción de las siguientes características: [Campaña intermedia de ADS y Facebook mensual, Sesión fotográfica 50-70 fotos (Solo para webs en CDMX), 15 Publicaciones para redes sociales mensuales.]
  • Los datos del solicitante no serán publicados, únicamente los datos públicos de emprendedores, negocios y pequeñas y medianas empresas, así como asociaciones civiles, Organizaciones no gubernamentales (ONG) y Organizaciones de la sociedad civil (OSC) que autoricen a publicar en el contrato de apoyo que será firmado por los solicitantes cuya solicitud haya sido aprobada.
  • La entrega del sitio web será a partir de que se apruebe la solicitud y sea contactado al beneficiado de 4 días hábiles, hasta un plazo de 2 semanas.
  • El solicitante se compromete a entregar toda la información que le sea requerida para el desarrollo de su sitio web en tiempo y forma (imágenes, redacciones, información, fotografías, etc.). De lo contrario, Marketinland se reserva el derecho de poner el proyecto en pausa o incluso darlo por cancelado, si no recibe lo antes mencionado en un plazo de máximo 5 días hábiles desde que la solicitud es aprobada.
  • Para los sitios comerciales apoyados, se les informará una vez aprobada su solicitud sobre el esquema de cuotas de pago que tendrán durante todo el año. El pago mínimo inicial será de $1000 para cubrir gastos administrativos y a partir del primer mes la cuota mínima irá desde los $250 mensuales. (pago trimestral, semestral o al final del 1er año)
  • La campaña está diseñada para apoyar las solicitudes que se registren durante el plazo estipulado antes mencionado; Sin embargo, si la capacidad instalada de Marketinland se ve saturada, se procederá a apoyar un tope de 70 solicitudes y a pausar la campaña antes de que termine la fecha límite de recepción de solicitudes.  Si tu solicitud ya fue aceptada y aún no te hemos respondido, ten paciencia, estamos manifestando una saturación en la recepción de solicitudes.

Medidas y Peso de fotografías e imágenes.

Para obtener un mejor resultado, se recomienda enviar las siguientes medidas en imágenes y fotografías:

  • Para imágenes de producto 1000 x 1000px, en formato  jpg o png o raw.
  • Para imágenes de sliders 1280 x 740px, en formato  jpg o png o raw. (opcional)
  • Para logotipos  250 x 100px, en formato  jpg o png o icon.
  • Se recomienda que la información se adjunte en carpeta zip. y se envíe por correo a contacto@marketinland.com o que se envie al drive de Marketinland. Con el nombre del proyecto en el título y una breve descripción de lo que contiene la carpeta.

Privacidad de la Información

Para evaluar a las empresas y publicar su información, los solicitantes deberán facilitar determinados datos (datos expresados en el formulario de la página web de la campaña).
La información se procesará y almacenará. Para mayor información sobre la privacidad de los datos personales y el tratamiento de la información personal, consulta nuestra Política de Privacidad en el siguiente sitio: http://marketinland.com/privacy-policy

Marketinland se reserva el derecho de solicitar información adicional, o revisar casos específicos que no esten mencionados en esta sección.

Derechos reservados. Marketinland 2020.